Loading...
Qué ofrecemos2018-06-14T08:01:56+00:00

Zona de adultos y niños diferenciada, aseos (uno de ellos adaptado y con cambiador para bebés), office completo, mesas, bancos y sillas y un largo etcétera que hará que te sientas como en casa.

TARIFAS

WII CON JUEGOS

Tendrán a su disposición la consola wii con un montón de videojuegos. ¡Tranquilos! No tendrán tiempo de aburrirse.

PARQUE DE BOLAS

Un divertido parque de bolas con un tobogán. No les hará falta nada más para divertirse jugando horas y horas.

CARRERAS DE SACOS

Una zona dedicada con pistas en el suelo para carreras de sacos…¡Hay clásicos que son muy divertidos!

ZONA DE COLOREADO

Hay una pared especial de coloreado para que los peques den rienda suelta a su imaginación. ¿Saldrán de aquí los nuevos Picassos?

DISFRACES

¿Quién no ha soñado alguna vez de pequeño en convertirse en un super héroe? ¡En Moonline es posible!

FUTBOLÍN Y DIANA

Tenemos un futbolín y una diana donde podrán poner de manifiesto sus habilidades. ¿Quién ganará?

PERO… ¿QUÉ ES UNA FIESTA SIN UNA BUENA DECORACIÓN, CATERING O ANIMACIÓN?

Como se diría por el refranero español: “un jardín sin flores”. En Moonline nos encanta que las fiestas sean divertidas y especiales.

¡PÍDENOS PRESUPUESTO!

CUMPLEAÑOS

Los niños siempre imaginan como sería su cumpleaños perfecto, y como para llevarlo acabo se necesita un espacio acorde, nada mejor que las instalaciones de Moonline para hacerlo realidad.

TALLERES

Puedes organizar todo tipo de actividades para niños. Talleres de cocina, carreras de sacos, concursos de baile… Sólo tienes que echarle imaginación y disfrutar de nuestro espacio acondicionado.

BAUTIZOS

¿Estás pensando en celebrar el nacimiento de tu bebé o su bautizo como se merece? Nosotros ponemos todos los medios para que salga perfecto. ¡Y te aseguramos que se nos da genial!

FIESTAS TEMÁTICAS

¿Quieres hacer una fiesta temática? ¡Nosotras decoraremos el local a tu gusto! Fiesta pirata, de Halloween, de princesas …. si lo imaginas, es posible. ¿Quieres más ideas? Pregúntanos y te asesoraremos.

COMUNIONES

También somos madres, y sabemos la importancia que tiene celebrar uno de los eventos más importantes para nuestro Peque. Cuidamos los detalles y cumplimos las expectativas. 

FIN DE CURSO

No todos los días terminamos nuestros estudios. Trae a tus compis de clase a celebrar como se merece un día tan especial. Os divertiréis en familia y haremos de este día un día que nunca olvidarás.

PARQUE DE BOLAS
alquiler-locales-fuenlabrada-fiestas

Máquina de Hielos

Máquina de hielos, nevera, microondas, cafetera (dulce gusto), fregadero y agua caliente entre otros a tu disposición.

alquiler-locales-fiestas-fuenlabrada

TV con Fútbol

Tendréis una TV de 55″ con conexión WIFI y paquete de fútbol! No nos olvidamos de nuestros chic@ más creciditos. También la Wii!

locales-fuenlabrada-para-fiestas

Aire Acondicionado

Tendréis el mejor acondicionamiento para que os sintáis como en casa. Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar. ¡Y te lo ponemos fácil!

locales-para-celebraciones

Local Insonorizado

Tenéis un equipo de música para vosotros. El local está insonorizado para no molestar a los vecinos. Mesas, bancos y sillas.

locales-en-fuenlabrada-para-fiestas

Privacidad Absoluta

Contaréis con un espacio personal y privado, para que vuestra fiesta sea auténtica y diferente. En Moonline lo hacemos posible.

Nuestros colaboradores

Somos expertos en la organización de fiestas privadas y eventos en Fuenlabrada, tanto para niños como para adultos. Trabajamos con distintas empresas que harán posible que tu idea de fiesta sea posible. Catering, talleres, animación, decoración y todo lo que se te ocurra. Cuéntanos tu idea y nosotros nos ocuparemos de lo demás.