Loading...
Parque de Bolas2018-06-14T08:00:47+00:00

Tenemos mucho más que un parque de bolas. ¡Cuidado! Querrán volver.

WII CON JUEGOS

Tendrán a su disposición la consola wii con un montón de videojuegos. ¡Tranquilos! No tendrán tiempo de aburrirse.

PARQUE DE BOLAS

Un divertido parque de bolas con un tobogán. No les hará falta nada más para divertirse jugando horas y horas.

CARRERAS DE SACOS

Una zona dedicada con pistas en el suelo para carreras de sacos…¡Hay clásicos que son muy divertidos!

ZONA DE COLOREADO

Hay una pared especial de coloreado para que los peques den rienda suelta a su imaginación. ¿Saldrán de aquí los nuevos Picassos?

DISFRACES

¿Quién no ha soñado alguna vez de pequeño en convertirse en un super héroe? ¡En Moonline es posible!

FUTBOLÍN Y DIANA

Tenemos un futbolín y una diana donde podrán poner de manifiesto sus habilidades. ¿Quién ganará?

PARQUE DE BOLAS INFANTILES EN FUENLABRADA

En Moonline sabemos muy bien que es lo que necesitan los niños para pasárselo bien (también somos mamis 🙂 ), por eso hemos creado un parque de bolas exclusivo para ellos. ¡Cuenta con tobogán! Como sabemos que los peques se aburren de todo, hemos creado un espacio donde podrán realizar un montón de actividades diferentes típicos de los parques infantiles.

Muchos tipos de juegos para todas las edades estarán a su alcance para que mientras ellos se divierten los mayores puedan estar tranquilos mientras disfrutan de unas instalaciones perfectamente adaptadas a sus necesidades con todo tipo de comodidades.

No lo pienses más y llámanos o escríbenos. Si estabas buscando alquilar un local para celebrar cualquier tipo de cumpleaños o cualquier tipo de evento familiar o reunión de amigos, este es tu lugar. Te abrimos las puertas de nuestra casa. Una casa de ensueño llamada Moonline.

ALQUILER DE LOCAL
parques-infantiles-en-fuenlabrada

OTROS SERVICIOS

Comuniones, animación, fin de curso, fiestas temáticas, talleres, risoterapia, globofexia, magia, mesas dulces, disfraces, pared para colorear, carreras de sacos, todo tipo de juegos…..¿Hay algo que eches de menos? ¡Cuéntanoslo! Seguro que se puede realizar.

¡CONTÁCTANOS!

UN PARQUE DE BOLAS DIFERENTE

Además podréis preguntarnos por muchos tipos de servicios que podemos ofrecerte: Globofexia, risoterapia, monitores especializados, magia, pintacaras y un largo etcétera que hará de estos eventos infantiles un día especial, divertido y diferente. ¡Pregúntanos!

También ofrecemos servicio de limpieza para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, bueno sí, ¡de pasarlo como nunca! Todo lo que puedas imaginar podemos hacerlo realidad. Mesas dulces, fiestas temáticas, menús prediseñados ( también podemos ofrecerte comida vegana y sin gluten) y muchas cosas más.

Ven a Moonline y te sorprenderemos. Te esperan los cumpleaños para niños y adultos más divertidos y originales. No te olvides de que también es un lugar increíble donde poder disfrutar de algún evento especial en familia o una reunión de amigos diferente.

CUMPLEAÑOS
parque-infantil-de-bolas-en-fuenlabrada

Qué nos diferencia

alquiler-locales-fuenlabrada-fiestas

Máquina de Hielos

Máquina de hielos, nevera, microondas, cafetera (dulce gusto), fregadero y agua caliente entre otros a tu disposición.

alquiler-locales-fiestas-fuenlabrada

TV con Fútbol

Tendréis una TV de 55″ con conexión WIFI y paquete de fútbol! No nos olvidamos de nuestros chic@ más creciditos. También la Wii!

locales-fuenlabrada-para-fiestas

Aire Acondicionado

Tendréis el mejor acondicionamiento para que os sintáis como en casa. Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar. ¡Y te lo ponemos fácil!

locales-para-celebraciones

Local Insonorizado

Tenéis un equipo de música para vosotros. El local está insonorizado para no molestar a los vecinos. Mesas, bancos y sillas.

locales-en-fuenlabrada-para-fiestas

Privacidad Absoluta

Contaréis con un espacio personal y privado, para que vuestra fiesta sea auténtica y diferente. En Moonline lo hacemos posible.

QUÉ MÁS OFRECEMOS

Nuestros colaboradores

Somos expertos en la organización de fiestas privadas y eventos en Fuenlabrada, tanto para niños como para adultos. Trabajamos con varias empresas que nos ayudan a facilitarte todo lo que necesitas para hacer de esta fiesta, una fiesta especial. Catering, talleres, animación, decoración y todo lo que se te ocurra. Nuestro Parque de Bolas en Fuenlabrada te está esperando