3 figuras con globos fáciles para tus fiestas infantiles

2018-01-13T12:49:02+00:0013/01/2018|General|

Todos, y no solo los niños, nos quedamos realmente fascinados cuando alguien crea siluetas de perros, espadas o flores con un simple globo alargado. ¿Quieres convertirte en la persona que los lleve a cabo y sorprenda al resto? Te explicamos cómo hacer estas 5 figuras con globos fáciles y rápidas para sorprender a tus hijos.

 

Cómo hacer figuras con globos para fiestas infantiles

 

Espada

Comencemos por lo fácil. Infla el globo (no del todo para tener flexibilidad) y retuércelo a unos 40 cm de uno de los extremos. Luego coge ese extremo y enrédalo con el lugar en el que lo retorciste por primera vez.

Ahora crea varias bolitas retorciendo la zona del globo que queda justo después del asa que acabas de crear. A continuación mete lo que te queda del globo por el agujero que generaste y… ¡listo!

 

Perrito

La cosa se va complicando, pero poco a poco te darás cuenta de que la globoflexia para fiestas infantiles no solo es cosa de los payasos profesionales. ¡Te lo aseguramos!

Comienza, como en el caso anterior, inflando el globo sin llegar a llenarlo del todo. Ahora, mide 4 dedos desde uno de los extremos del globo y retuércelo. Repítelo 4 dedos más lejos. Este último tramo que has hecho divídelo en dos y retuércelo. ¡Ya tienes la cabecita con las orejas!

Unos 6 dedos por debajo de la cabeza, vuelve a retorcer el globo para tener el cuello. Para crear las patas haz lo mismo que para hacer las orejas pero, en este caso, dejando más espacio (unos 7 dedos).

Ahora deja unos 8 dedos de margen para crear el lomo del animalito. En el extremos del tronco, crea las patitas traseras utilizando la misma técnica que en las delanteras pero dejando aún más espacio. De forma automática el extremo del globo se convertirá en la cola del perrete y… ¡ya está!

 

 

Jirafa

Esta es una de las figuras con globos fáciles y rápidas que más gustan a los niños. Como siempre, deja el extremo del globo (preferiblemente que sea amarillo, por el color de la jirafa) sin inflar para que el aire fluya con libertad sin que se rompa. Mide 4 dedos y retuércelo.

Ahora, atención: mide 2 dedos para hacer una burbuja muy poco alargada, luego haz dos bolitas pequeñas seguidas y otra de dos dedos; a continuación dobla el globo de manera que las dos bolitas pequeñas queden una al lado de otra y lo mismo ocurra con las que son poco alargadas; para conseguir la cabecita, une el globo desde el extremos de la última burbuja que hiciste hasta el extremo de la primera.

Para el cuello vamos a dejar una distancia de 16 dedos, ya que, si no, no se sabrá que es una jirafa. Hacer las patas delanteras es igual que hacer las del perrito. Para las traseras (que son más cortas) y la cola, mueve el aire hacia la zona del extremo del globo para que quede muy flexible y manejable.

Haz en el borde una burbuja redonda que será la cola. A continuación utiliza una distancia de 5 dedos para cada patita trasera y… ¡tachan! Ya tienes el cuerpo de la jirafa. Puedes pintarle las manchitas si quieres darle más realismo.

 

 

¿A que en realidad no es tan complicado? Las figuras con globos resultan fáciles con solo dedicarles un poco de práctica y paciencia. Recuerda que si quieres darle un toque más de ilusión al cumpleaños de los pequeños de la casa, debes saber cómo envolver regalos originales y divertidos con formas de animalitos. ¡La globoflexia para fiestas infantiles les encanta!

 

¡Por cierto! Y si aún no tienes lugar donde celebrar la fiesta de tus hijos en Fuenlabrada, recuerda que en Moonline te echamos una mano y nos encargamos de todo. ¡Comparte este artículo si te ha sido de utilidad! Os esperamos 🙂

Fuentes vídeos: Gustavo GG , Recicreativo

Si te ha gustado...¡Compártenos!
Share on Facebook
Facebook