Loading...
Cumpleaños2018-07-09T16:26:55+00:00

CUMPLEAÑOS

Los niños siempre imaginan como sería su cumpleaños perfecto, y como para llevarlo acabo se necesita un espacio acorde, nada mejor que las instalaciones de Moonline para hacerlo realidad.

TALLERES

Puedes organizar todo tipo de actividades para niños. Talleres de cocina, carreras de sacos, concursos de baile… Sólo tienes que echarle imaginación y disfrutar de nuestro espacio acondicionado.

BAUTIZOS

¿Estás pensando en celebrar el nacimiento de tu bebé o su bautizo como se merece? Nosotros ponemos todos los medios para que salga perfecto. ¡Y te aseguramos que se nos da genial!

COMUNIONES

También somos madres, y sabemos la importancia que tiene celebrar uno de los eventos más importantes para nuestro Peque. Cuidamos los detalles y cumplimos las expectativas. 

FIESTAS TEMÁTICAS

¿Quieres hacer una fiesta temática? ¡Nosotras decoraremos el local a tu gusto! Fiesta pirata, de Halloween, de princesas …. si lo imaginas, es posible. ¿Quieres más ideas? Pregúntanos y te asesoraremos.

FIN DE CURSO

No todos los días terminamos nuestros estudios. Trae a tus compis de clase a celebrar como se merece un día tan especial. Os divertiréis en familia y haremos de este día un día que nunca olvidarás.

¿ESTÁIS PREPARADOS PARA PASARLO BIEN?

¡CONTÁCTANOS!

CUMPLEAÑOS INFANTILES EN FUENLABRADA

En Moonline hemos creado un espacio distinto y personalizado para realizar cualquier tipo de evento, ya sea para celebrar cumpleaños infantiles, reuniones familiares o de amigos. Diversas actividades podrán llevarse a cabo, sólo tu imaginación pondrá los límites. Bautizos, comuniones, fin de curso, pintacaras, todo tipo de talleres….  Un lugar especial donde pequeños y mayores pasarán momentos extraordinarios con todas las comodidades. Celebrar cumpleaños en Fuenlabrada nunca fue tan fácil.

Los peques disfrutarán de un parque de bolas en Fuenlabrada con tobogán y cama elástica, wii con distintos juegos, futbolín, diana, pistas en el suelo para inolvidables carreras de sacos, todo tipo de juegos y juguetes, disfraces muy chulis y muchas sorpresas más que les dejará con la boca abierta

Nosotros ponemos el sitio y te ayudamos a llevar a cabo la fiesta con la que siempre soñaste. Deja de buscar lugares para celebrar cumpleaños infantiles. Ya los has encontrado.¿Quieres pasarlo bien? ¡Bienvenidos a Moonline!.

PARQUE DE BOLAS
  • celebracion-de-cumpleanos-para-ninos
  • donde-celebrar-un-cumpleaños-en-fuenlabrada
¡QUIERO PASARLO BIEN!

¿QUERÉIS PASARLO BIEN?

¡CONTÁCTANOS!

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS

Para nosotros es muy importante que los mayores y los pequeños se lo pasen bien, por eso hemos creado algo diferente y nos hemos convertido en una referencia entre los locales para fiestas de cumpleaños en Fuenlabrada. Nuestros valores son muy claros; ven a Moonline con la única intención de pasarlo bien y verás que es uno de los mejores lugares para celebrar cualquier evento.

Un lugar perfecto donde celebrar tu cumpleaños o cualquier reunión de amigos o familiares por muchas razones.  El local para fiestas privadas en Fuenlabrada que estabas buscando. Tenemos todas las comodidades que necesitas: máquina de hielo, TV de 53″ con paquete de fútbol, WIFI, equipo de música, cocina equipada, bancos, sillas….en definitiva el lugar idóneo donde celebrar cumpleaños para adultos.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que tipo de fiesta quieres montar. Nosotros haremos el resto. Haz que tus cumpleaños en Fuenlabrada sean diferentes a todo lo anterior. Diversión y comodidades están aseguradas.

ALQUILER DE LOCAL
alquiler-locales-cumpleaños-fuenlabrada

Qué nos diferencia

alquiler-locales-fuenlabrada-fiestas

Máquina de Hielos

Máquina de hielos, nevera, microondas, cafetera (dulce gusto), fregadero y agua caliente entre otros a tu disposición.

alquiler-locales-fiestas-fuenlabrada

TV con Fútbol

Tendréis una TV de 55″ con conexión WIFI y paquete de fútbol! No nos olvidamos de nuestros chic@ más creciditos. También la Wii!

locales-fuenlabrada-para-fiestas

Aire Acondicionado

Tendréis el mejor acondicionamiento para que os sintáis como en casa. Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar. ¡Y te lo ponemos fácil!

locales-para-celebraciones

Local Insonorizado

Tenéis un equipo de música para vosotros. El local está insonorizado para no molestar a los vecinos. Mesas, bancos y sillas.

locales-en-fuenlabrada-para-fiestas

Privacidad Absoluta

Contaréis con un espacio personal y privado, para que vuestra fiesta sea auténtica y diferente. En Moonline lo hacemos posible.

QUÉ MÁS OFRECEMOS

Nuestros colaboradores

Somos expertos en hacer tu celebración de cumpleaños, fiestas infantiles y adultos diferente. Trabajamos con diversas empresas que nos facilitarán la tarea de hacer tu fiesta ideal posible. Catering, menús prediseñados y adaptados a las necesidades del cliente (posibilidad de comida vegana y sin gluten) talleres, animación, limpieza de local… Por que preocuparse solo de disfrutar, en Moonline es posible.