4 ideas de decoración para fiestas infantiles que te SORPRENDERÁN!

2017-11-18T12:58:54+00:0018/11/2017|General|

¿Tienes hijos? Entonces seguro que te has visto alguna vez en el dilema de la decoración de las fiestas infantiles. ¿Por dónde empezar? Hoy vamos a darte 7 ideas muy sencillas que te permitirán decorar el cumpleaños del más pequeño de la casa como un profesional.

 

Decoración para fiestas infantiles: cuestiones previas

Antes de comenzar, deberías plantearte algunas cuestiones:

Globos… ¿sí o no?

Si los niños son muy pequeños cabe la posibilidad de que, cuando los globos que están en el suelo exploten, comiencen a llorar como locos. Esto deslucirá un poco la fiesta, ¿verdad? Mejor ponlos en guirnaldas en el techo. Así lucirán perfectos como parte de los adornos para fiestas infantiles pero no causarán ningún sonoro llanto.

También puedes inflar los globos con helio y atar una cinta a su extremo. Intenta que los pequeños no puedan llegar a las cintas a menos que salten un poquito. Así conseguirás que se lo pasen en grande y que los globos estén siempre fuera de la zona de peligro.

decoracion-para-fiestas-infantiles

Confeti… mejor para fin de año

Cuando en los cumpleaños de los niños se utiliza confeti, la ingestión de algún papelito de color está garantizada. Una mejor opción es utilizar papeles de colores que sean un poco más grandes, ya que, de este modo, ni tú ni los pequeños incorporaréis el papel con colorante a vuestra dieta.

 

Pero entonces… ¿con qué juegan los niños?

En nuestro local de Moonline los peques no tendrán que jugar con ningún elemento de la decoración para fiestas infantiles. ¡Tendrán todo un parque de bolas para hacerlo! Así se lo pasarán mejor, tú no tendrás que recoger trozos de globo y confeti por el suelo y nadie saldrá llorando del cumple. ¡La solución perfecta! Además, ponemos a disposición de los niños un futbolín, una zona de coloreado,un área de videojuegos, zona de carrera de sacos... Todo pensado para que tengan un cumpleaños memorable.

 

Adornos para fiestas infantiles: 4 ideas sencillas y prácticas

Haz que los peques sean parte del decorado

Plantéate hacer una fiesta temática en la que los niños tengan que venir disfrazados de piratas, animales, dinosaurios o medios de transporte. Elige lo que más le guste a tu peque ¡y tendrás decoración animada! Y si a alguien se le olvida el disfraz, no pasa nada. Puede coger uno de nuestra zona de disfraces.

decoracion-cumpleaños-infantiles-ninos

 

Convierte al cumpleaños en protagonista

Si no sabes con qué tema principal relacionar la fiesta, utiliza el número de años que cumple el niño y conviértelo en protagonista. Servilletas, globos, pasteles, gorros de papel… Todo puede ir decorado con ese número.

 

Consigue que sus amigos participen

Utiliza un trozo de papel bien grande (también vale una sábana) en el que se lea “¡Felicidades!”. Deja espacio alrededor para que todos sus amigos puedan hacer un dibujo, dejar un mensaje o plasmar una mano llena de pintura. Esta fórmula de decoración de fiestas infantiles luego suele convertirse en un recuerdo muy bonito cuando el niño crece.

Sin embargo, para poder extender el papel y que los niños dejen su huella necesitas un buen espacio para preparar la celebración. Recuerda que en nuestro local tienes sitio de sobra.

 

Un toque de color: las guirnaldas

No tienes por qué utilizar las típicas de banderitas. Puedes utilizar gorritos de papel (quedan muy bonitos, son fáciles de enganchar en la cuerda y se les puede meter chuches dentro), animales de cartulina o fotos del cumpleañero.

En cualquier caso, el objetivo es que los adornos de fiestas infantiles que utilices sean del gusto del peque. Negocia con él hasta que se cree un equilibrio entre la sencillez que tú buscas (de montaje y de recogida) y la legítima diversión que él demanda. Al fin y al cabo, ¡es su cumpleaños!

Si te ha gustado...¡Compártenos!
Share on Facebook
Facebook